¡BENGALAS CONQUISTAN EL BAJÍO!

por Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El equipo de Bengalas sigue labrando con letras de oro su historia en el tochito; pues este fin de semana quedaron campeones del Abierto de Tocho del Bajío en la modalidad U-18 celebrado en el estado de Guanajuato.

Las comandadas por Iván Reta y Juan Moreno hicieron un torneo perfecto, al terminar campeonas invictas para traerse el trofeo a la capital tamaulipeca.

Dentro de su recorrido, comenzaron la fase de grupos derrotando en su inicio 28-6 a Sharks del Estado de México, luego 48-6 a Subiré de León, y terminando su tercer partido 40-36 ante Kamikases de León para pasar como líderes de su grupo.

En Cuartos de Final tuvieron que vencer a Gacelas de Reynosa 34-18, para toparse en las Semifinales contra sus “compañeras” de Venados de Victoria, ganándoles 30-7 accediendo a la gran final.

En este último peldaño se vieron las caras nuevamente con Kamikases, y en un cierre dramático lograron campeonar venciendo 42-41 a sus rivales y levantar el título.

Las campeonas: Bertha Salazar, Sofia Cárdenas, Geitzel Cruz, Dayana Guerrero, Dennis Martínez, Dariana Govea, Renata De La Rosa, Luisa Ortiz, Pamela Caballero, Fernanda Lozano, Miranda Guzmán, Iván Reta y Juan Moreno.

Envía un comentario