All Blacks y Krakens reviven el FBA femenil

Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Partidazo se vivió en el emparrillado de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, donde All Blacks se impuso 14-12 a Krakens en un duelo amistoso de futbol americano femenil.

En punto de las 20:00 horas, el campo de esta unidad se vio abarrotado por más de 150 personas que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.

Dentro de las acciones, All Blacks comenzó con buena actividad, siendo la primera en anotar gracias a una escapada de América de la Fuente; en seguida Krakens contestó con la anotación de Glorielvy Cortes.

Para el tercer cuarto, aplicaron la misma dosis junto a Cortes para darle la vuelta 12-6 en el marcador, sin embargo, en el último minuto All Blacks finiquitó con la anotación de Valery Ortiz y junto con la conversión terminan ganando 14-12.

Ambos equipos agradecieron el apoyo de su afición y familia, además también al Prof. Felipe Bocanegra y al Lic. Jaime Cuesta que hicieron la gestión para que se viviera este partido, buscando que se hagan más seguido en la capital del estado.

Envía un comentario