Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este domingo se lleve acabo la tradicional competencia ciclista “José Antonio Tadeo “Pitufo” Núñez Ruiz”, donde estarán participando más de 120 pedalistas, quienes se repartirán más de 20 mil pesos en premios.

Provenientes de diversas partes del país, los pedalistas buscan llevarse el banderín de esta competencia, ya que se ha convertido en una de las principales carreras a nivel estatal, así lo expresó el presidente de la Asociación de Ciclismo, Arturo Silva Infante.

“Vienen ciclistas de Veracruz, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, a esta gran carrera, la cual se estará corriendo este domingo”.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, el banderazo en falso se tiene previsto darse a las 9:00 horas en el ejido Benito Juárez, en donde además será la llegada, pero después las diferentes categorías se trasladarán a los diferentes puntos de donde partirán hacia esta capital.

La categoría Elite lo hará del entronque de la carretera con salida a Monterrey para cubrir la distancia de 110 kilómetros.

Mientras que las categorías, de Segunda Fuerza lo hará de Güémez hacia esta capital; la Master Uno y Femenil de Padilla a Victoria; la Master II y III y la femenil Master del Barretal hacia esta capital, los de Montaña femenil y varonil y Master Especial de la ‘Y’ de Santa Engracia al ejido Benito Juárez donde estará instalada la meta, para posteriormente llevar a cabo la ceremonia de premiación.