Con lesión en cervicales y golpes contusos resulto un joven motociclista quien al circular a bordo de su unidad, fue embestido por la conductora de un automóvil y quien no respeto el señalamiento de alto, en hechos ocurridos a las 9:00 horas de hoy en el cruce de las calles del 28 Berriozábal.

Paramédicos de la cruz roja alertados por los testigos acudieron al sitio y le dieron los primeros auxilios al lesionado de nombre José Ismael Rodríguez García de 15 años de edad con domicilio en la calle Rio Colorado sin número de la colonia Betel y el cual debido a las lesiones que presentaba fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del hospital infantil, donde es reportado como estable.

Los hechos ocurrieron cuando el lesionado circulaba a bordo de una motocicleta honda modelo 2010 color rojo con negro, desplazándose en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso por la calle Berriozábal, siendo en los momentos de llegar al cruce con la calle 28, se impacta contra un automóvil Chevy color plata brillante modelo 2010, con permiso para circular sin placas extendido a nombre de la propietaria San Jana López Rodríguez.

Esta unidad era conducida por la terapeuta Abigail Vargas Lope de 27 años de edad, con domicilio en la avenida las palmas número 166 del fraccionamiento las flores, misma que se desplazaba a bordo del automóvil en sentido de norte a sur pero al llegar al cruce con la calle Berriozábal omite la señal de alto.

Por otra parte una testigo de nombre María Teresa Delgado se hizo de palabras con el padre de la responsable el cual según ella trataba de culpar al motociclista.

Alfredo Silva, perito vial que acudió a tomar conocimiento sobre los hechos estimo los daños en el orden de los 15 mil pesos, y traslado a la responsable a la dirección de peritos a fin de dar su versión sobre los hechos y llegar a un arreglo con los familiares del lesionado.