La grasa del vientre es un exceso de grasa en el abdomen y alrededor del estómago.
Parece extraño pero cuando usas ropa ajustada causa vergüenza. De hecho, es difícil perder la flacidez de la región del vientre.
Causas
Comida chatarra
El consumo de carbohidratos en gran cantidad
El consumo de más calorías
La ingesta de alimentos pesados?? y luego, ir a la cama
Genética
La falta de actividad física en la rutina diaria
Estilo de vida sedentario
Muchas personas tratan de perder la grasa del vientre por comer menos o quedándose hambrientos a sí mismos, lo que en absoluto no es una buena idea y puede dar lugar a varios efectos secundarios nocivos. La forma más sana para recortar tu abdomen es el uso de remedios caseros naturales.
Un gran número de mujeres redujo su cintura en un tiempo muy corto, gracias a esta receta, por supuesto apoyado con algunos ejercicios. Esta bebida quema grasas, elimina el exceso de agua del organismo y quema la grasa, mejora la función cerebral, la memoria, la audición y la visión.
Ingredientes:
3 limones
4 cucharadas de miel
1 trozo pequeño de jengibre
125 g de rábano picante
2 cucharadas de canela en polvo
Preparación:
Mezclar 125 g de rábanos y 1 trozo de jengibre (1 pulgada) en una licuadora de alta velocidad. Toma los limones sin pelar y cortarlas en trozos. Limpia las semillas. Mezcla las piezas de limón junto con el rábano picante. Añade 4 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de canela y remueve bien. Pon la bebida quema de grasa en un frasco y mantenlo en la nevera.
Tomar una cucharadita dos veces al día, junto con tus comidas. Dentro de 3 semanas el tamaño de tu cintura se reducirá significativamente.
El consumo de jengibre y el limón juntos es considerado como la mejor fórmula natural quema grasa que puede ayudar a complementar tu dieta de pérdida de peso.
El jengibre puede aumentar el nivel de pH del estómago, estimular las enzimas digestivas y puede mejorar la digestión. De esta manera los nutrientes esenciales son absorbidos muy rápidamente, mientras que los alimentos no esenciales que pueden causar el estreñimiento y la hinchazón se eliminan del cuerpo rápidamente. Estos procesos contribuyen a la pérdida de peso muy rápido.
Los limones son abundantes en vitamina C, que en el otro lado está inversamente relacionada con su masa corporal. La alta cantidad de vitamina C en el organismo ayuda a activar una serie de reacciones químicas que quema el exceso de grasa para su uso como energía.
La canela puede afectar la zona más problemática para muchas personas, la grasa abdominal. La canela quema la grasa abdominal con mayor eficacia que la grasa que se encuentra en otras partes de tu cuerpo. La canela controla los niveles de insulina en nuestro cuerpo; ya que tiene la capacidad única de imitar la actividad de la insulina en el cuerpo, de este modo regula los niveles de azúcar en la sangre.
El rábano picante es muy beneficioso cuando se consume junto con alimentos ricos en grasas, ya que estimula la digestión. El rábano picante limpia el organismo, aumenta el metabolismo, elimina los depósitos de grasa, por lo que a menudo se recomienda para los diabéticos. También estimula la creación y desarrollo de bacterias útiles en el intestino.
El rábano picante es rico en vitamina C, B1, B6, B2, potasio, hierro, calcio, magnesio, fósforo. Agrégalo a tus comidas o utilízalo como un remedio natural, la elección es tuya.