Tras la polémica del productor Luis de Llano, debido a que Sasha Sokol reveló que mantuvieron una relación sentimental cuando ella tenía 14 años y él 39, la actriz Violeta Isfel habló sobre su experiencia trabajando con el productor.
A través de una entrevista con ‘De Primera Mano’, la artista recordó su época en la novela Atrévete a soñar’, versión mexicana del drama argentino ‘Patito feo’, la cual estuvo bajo la producción de Luis de Llano.
‘Yo trabajé con el señor Luis de Llano cuando tenía 23 años, yo le debo mi carrera porque, gracias a que él me dio la oportunidad de hacer a ‘Antonella’, (su personaje en el melodrama mexicano) hubo un antes y un después en mi carrera’, expresó Isfel.
Asimismo, señaló que De Llano siempre mantuvo un trato cordial y respetuoso con ella. Sin embargo, aclaró que solo puede desde su experiencia.
Yo te puedo hablar desde lo que a mí me sucedió, y yo estoy agradecida con él porque me dio la oportunidad de demostrar que soy una actriz capaz en todos los ámbitos y él siempre respetó y admiró mi trabajo’, indicó.
La artista también aseguró que, en el tiempo que lleva en el mundo del espectáculo, nunca recibió una propuesta indecorosa, ni tampoco ha sido victima de acoso sexual o faltas de respeto.
´Tengo 31 años en esto y soy la más feliz de hacer lo que hago, yo nunca he experimentado absolutamente nada extraño, al contrario, siempre se me ha respetado por mi trabajo y a mi hijo también´, aseveró.