Por: Redacción

La actriz Camila Sodi, en su visita a un albergue de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, denunció que la empresa Coca Cola vende el agua a los damnificados en vez de solidarizarse con la tragedia.

“Coca Cola puso tres máquinas donde les vende las cosas, les vende el agua a los que están hospedados en el albergue. Les están vendiendo el agua. Coca Cola no puso una, sino tres (…) estamos documentado esto porque no puede ser que le hagan esto a la gente”, dijo la actriz.

Camila narró que había filas de personas que realizaban trámites, pues muchas se quedaron sin sus documentos de identificación, y a un lado de las filas se observan al menos tres expendedoras de la compañía Coca Cola FEMSA.

Mientras que otras empresas se han sumado para apoyar a los afectados, la empresa no fue capaz de regalar las bebidas a las personas damnificadas.

Y con más descaro, colocó sus maquinas expendedoras en un refugio paras las personas que perdieron sus bienes materiales y seres queridos.

El video indignó a los ciudadanos que se han volcado a apoyar a sus semejantes ante la emergencia.

Orillan a Coca Cola a donar tres millones de dólares

La presión social que se generó por la denuncia pública de Camila Sodi contra Coca Cola por vender productos en un albergue en lugar de regalar el agua, orilló a la empresa a realizar una donación y retirar las expendedoras de refresco.

El fin de semana, la actriz se indignó y subió un video a las redes sociales en las que acusaba a Coca Cola de no solidarizarse con los damnificados.

Después de su publicación, cientos de personas empezaron a criticar y presionar a Coca Cola, lo que orilló a la empresa a hacer una donación de un millón de dólares para la Cruz Roja y la promesa de otros dos millones para la reconstrucción.