Cada vez son más famosos los que comparten su postura respecto a la vacuna contra la COVID-19, como Sylvia Pasquel, quien no tiene la mínima intención de buscarla y así habló sobre sus motivos.

Debido a que, por su edad, ya puede registrarse para que el Gobierno Federal la tome en cuenta para recibir la vacuna, Sylvia fue cuestionada por ‘De primera mano’ sobre el asunto.

Pero la hija de Silvia Pinal fue clara:

“Mira esa vacuna te la van a pedir para viajar, y como no tengo la intención de viajar a ninguna parte fuera de mi país…

Me voy a esperar a ver qué reacción tiene la vacuna. Porque la manera en la que manejan las cosas… primero la vacuna Pfizer, luego la rusa, luego la china, que no han llegado a la fase 3, que nos están usando de conejillo de Indias.

Sylvia Pasquel confesó que tiene desconfianza respecto a la dosis… “Mucha, yo no me pondría esa vacuna ahorita, ¡ni loca!.

“Qué confianza puedo tener de todos los rumores y cómo se manejan las cosas. Las cosas se manejan con una opacidad increíble, no hay realmente una confianza en lo que se hace porque no hay transparencia”.

“Por un lado se dice que se compraron las vacunas y por otro lado que las regalaron para ponerlas a prueba. Entonces mientras que son peras, y son manzanas, no tengo la necesidad de ponérmela, voy a extremar mis cuidados”, argumentó la actriz.

Por otro lado, al ser empresaria teatral, debido al semáforo rojo se encuentran detenidas las actividades en su teatro, el Foro Sylvia Pasquel, por lo que lamenta que las autoridades no los dejen trabajar.

“Los teatros están cerrados pero los mercados abiertos, los aviones ¿cuál sana distancia?, y por un lado tienen mucha mano suelta, y por otro lado nos tienen aquí atorados para poder reiniciar nuestras actividades”, se quejó.