Susana Zabaleta, de 59 años, acaparó titulares en las últimas semanas desde que comenzó el rumor de su romance con Ricardo Pérez, comediante y youtuber, de 29, conocido por su trabajo en La Cotorrisa.

Luego de que los famosos se conocieron en las grabaciones del reality Divina Comida en 2023, su química fue evidente, por lo que a partir de ese momento los fans de ambos famosos comenzaron a especular sobre un naciente noviazgo.

Pese a que Susana aseguró durante participación en el mencionado programa de YouTube que cuando conoció a Ricardo se dio cuenta que existía una conexión entre ellos, y confesó que él ya convive con su familia, en esta ocasión la intérprete negó tajantemente que exista un romance entre ellos.

“No, yo no tengo novio, claro que no…. ¿tengo novio mamá?”, a lo que la señora contestó con un rotundo “no, definitivamente no”, expresó la artista y su madre a distintos medios de comunicación, como Radio Fórmula.
Posteriormente, Zabaleta añadió: “Ves, no, claro que no”, además su madre la interrumpió y recalcó: “mi hija es muy amigable y pues no se debe malinterpretar”. A su vez Susana agregó: “¡qué vivan los amigos!, ves”.

Al respecto de los rumores sobre su presunta relación sentimental con un hombre 30 años menor que ella, la actriz manifestó: “Siempre pasa eso, y la verdad eso da nota y entonces eso les puede gustar, pero somos amigos y está padrísimo ser amigos, imagínate ser amiga de alguien que te hacer reír las 24/7”.

No obstante, la misma artista admitió que su hija le comentó que Pérez la trata como a una hija.

“Elizabetha, un día que salimos y le digo ‘mi amor saluda a Ricardo, ¿no lo vas a saludar?’, y me dice ‘sí, sí… Oye mamá, le puedes decir a Ricardo que no me hable como si fuera mi padrastro. Me dice ‘Hola Eli, ¿cómo estás?’, es de mi edad el estúpido’, y yo de ‘ah, sí’”, contó Susana sonriendo.

Por otra parte, Zabaleta reveló que en este momento se encuentra concentrada en sus proyectos profesionales, pues además de su próximo concierto en el Lunario de la CDMX, también recibió la oferta para participar en dos reality shows.