Sherlyn explicó sus razones para ser madre soltera y su secreto para bajar de peso después de dar a luz en una plática por Instagram con una gran amiga.

La actriz no cabe de la felicidad últimamente: como madre primeriza está disfrutando de cada momento al lado de su bebé y no duda en compartirlo con sus seguidores.

Incluso le creó una cuenta especial en Instagram, donde sube las fotos más tiernas del pequeño André.

La actriz también ha compartido varios videos en los que ha comentado las dificultades de dar a luz y cómo se sintió en los días posteriores al parto.

Ante este material, los fans han notado que la también conductora ha bajado muy rápidamente los kilos que subió durante el embarazo y no han dudado en preguntarle lo que está haciendo para volver a su figura.

Un nueva etapa en su vida

Así que Sherlyn tocó el tema durante una plática con su gran amiga, la cantante Isabel Lascurain vía redes sociales.

En la charla, además de presentar al bebé de Sherlyn, ambas platicaron sobre la nueva faceta de mamá de la actriz:

«Ahorita ni se duerme, ni se va al baño ni nada, pero está increíble. Estoy muy contenta con André».

Quería otro nombre antes de André

La conductora compartió la razón detrás del nombre que eligió para su hija, pues se comentó que todas sus amigas le propusieron muchas opciones:

«Santiago era uno de los nombres muy probables, pero al final yo quería un nombre que fuera como muy único, porque hay nombres que se ponen de moda de pronto y Santi es un nombre padrísimo, pero muy de moda…

Decidimos André, mi mamá me lo sugirió y me encantó el nombre y es el nombre correcto para él».

Durante el embarazo, Sherlyn subió 13 kilos pero indicó que ella nunca se sintió con ese sobrepeso:

«Ya he bajado casi 10 kilos desde que nació André, pero yo no me lo notaba. No sé si es el amor o las hormonas, pero yo jamás me sentí esos kilos arriba. Me sentía preciosa».

Al respecto, Isabel le comentó que la pérdida de peso se debía a la lactancia, ya que como el bebé se alimenta sólo de la leche materna, eso está ocasionando que Sherlyn baje esos kilos ganados.

Pero la actriz sí fue muy clara al respecto de su figura: no le importa tener kilos de más, pues se sienta más contenta por haber sido madre:

«Eso me da igual, porque estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini».

Sherlyn explicó la razón detrás de su decisión de lanzarse al ruedo y ser una madre soltera:

«El tema de la maternidad no era negociable, lo tenía en mis planes de vida sí o sí.

¿Qué pasa? Desgraciadamente, las mujeres tenemos un tiempo de fertilidad, aunque nos hagan pensar que no… es un tiempo que no es tan largo.

Yo tengo 34 años y yo no quería que el tema de la maternidad me agarrara muy cansada, porque yo trabajo desde que tengo 5 años y nuestro ritmo de trabajo es fuerte».

Además de que consideró la edad como algo fundamental, hubo otra parte de su vida que ya no podía esperar más:

«Yo estaba lista, pero el amor no estaba listo, el amor como pareja no estaba listo, aunque el amor como mujer y como familia sí estaba listo. Entonces decidí hacerlo diferente.

Hay mujeres que son madres solteras porque así les tocó, todas pueden y salen adelante con sus hijos.

La único cosa que va a ser diferente es que yo voy a ser mamá a cargo por elección y me pareció congruente y me hacía sentir bien»

Agradecida y tranquila

Por supuesto la actriz no dudó en agradecer todo el cariño que ha recibido en estas últimas semanas:

«Quiero darles las gracias a ti y a todas Las Netas, a todo el público, porque fue un nacimiento lleno de mucho amor. Fue un niño tan esperado, tan deseado que creo que no podía haber llegado en un momento mejor para mi como mujer, como mamá»

Afortunadamente, Sherlyn no ha sentido malos momentos ni se ha bajoneado o sentido los famosos «baby blues»

«Para nada, creo que mis hormonas son mis mejores amigas. Me siento muy bien, muy contenta… Ahora sí ha tocado estar muy guardada y pensé que eso me iba a dar el tema de baby blue, pero para nada, me siento muy contenta»