Ana Brenda e Iván Sánchez se han convertido en la comidilla de parte del staff de la telenovela Lo imperdonable, debido a las versiones que apuntan que los actores se encuentran involucrados emocionalmente.

Al menos tres colaboradores de la producción de Salvador Mejía refieren a BASTA! la versión que circula al interior del foro 11 de Televisa San Ángel. “Ana e Iván tienen mucha química, pasan mucho rato juntos y de repente se lanzan risas o alguna miradita, entonces muchos apuestan a que puede surgir un romance o al menos una relación que trascienda más allá de la amistad”, cita uno de los testimonios.

Otra de las fuentes destaca que en semanas recientes tanto la mexicana como el español se reúnen a solas con mayor frecuencia. “Hemos visto a Iván que busca mucho a Ana Brenda, portarse más caballeroso con ella, seguirla cuando termina sus grabaciones y si él está desocupado, repasan lecturas de sus escenas en el camerino de ella. Se nota que ambos la pasan bien cuando están juntos”.

NO LO QUERÍA, PERO…

El tercer testimonio hace hincapié en la poca química que la actriz sentía por Sánchez al inicio del proyecto. “Ana no quería protagonizar con Iván, incluso llegó a decir que no lucía bien con él a cuadro y sufrió cuando se enteró que el español era el protagonista definitivo. ¡Qué ironía!, nadie creería que ahora se lleven tan bien”. Ana Brenda y el llamado Gallego continuarán con las grabaciones del melodrama hasta octubre o noviembre.

Rompecorazones

DESDE SU ASCENSO A LA FAMA, una ola de rumores de romance han sacudido al ya famoso Gallego, quien está casado con la actriz española Elia Galera. En 2011 se le relacionó con Kate del Castillo, su compañera en La Reina del Sur. En 2013 se le achacó romance con Mariana Seoane, con quien compartió fuertes escenas en La tempestad.