Pocos son los solteros cotizados en la farándula mexicana, y Sebastián Zurita es uno de ellos. Después de su reciente truene, los medios de comunicación ya están pendientes de la que será su nueva novia, algo que en entrevista confirma que deberá ser sorprendente.

«No tengo novia, soltero y sin compromiso, los gustos van cambiando y luego dices me gusta esto y te das cuenta que te gusta lo otro, entonces el que me sorprendan siempre ha sido algo que se ha mantenido entonces en ese sentido ¡sorpréndanme!», confirmó.

Actualmente Zurita participa en la telenovela de Televisa, Lo Imperdonable, una producción que lo ha unido mucho con sus compañeros de reparto que ahora son grandes amigos.

«Iván es una persona muy risueña, Ana Brenda es antisocial, siempre esta muy quieta y seria, aunque siempre termina riéndose, dice que le encanta trabajar conmigo porque yo soy el único que la hace reír y Gaby es como la niña más disciplinada, todo el tiempo esta leyendo los capítulos, si se te llega a olvidar algo puedes ir y preguntarle a ella porque se lo sabe seguramente», concluyó Sebastián Zurita.