El actor Sergio Goyri quien estuvo envuelto en la polémica junto con Lupita Arreola por un controversial comentario que hizo el artista en contra de Yalitza Aparicio, ahora volvió a hablar de la protagonista de Roma.

El famoso quien tras no conseguir trabajo en la actuación, emprendió con un negocio de taller mecánico de autos clásicos acudió al velorio del su suegro, quien falleció de covid-19 en Guadalajara.

En los actos fúnebres, Sergio y Lupita fueron consultados sobre qué opinaban de que Yalitza Aparicio pudiera protagonizar la nueva versión de Pocahontas de Disney, en formato live-action. Sin dudar, respondió a la pregunta.

“Qué padre, ojalá… vámonos… ojalá, primero Dios”, comentó Goyri a las cámaras del programa matutino Sale el Sol, dejando claro que le gustaría que la oaxaqueña fuera la nueva protagonista de Disney.

Hace más de un año, Lupita Arreola desencadenó la controversia al publicar en redes sociales un video en que se escucha y ve a su pareja llamar “pin**e india” a Yalitza Aparicio, situación que no gustó a nadie.

Por el comentario de Sergio, el actor perdió la oportunidad de trabajar en un proyecto de la cadena Telemundo. “Sus comentarios sobre la nominación al Oscar. de la actriz Yalitza Aparicio, son ofensivos e inservibles y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía”, informaron los ejecutivos de la cadena hispana de Estados Unidos.