El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se encuentra en terapia intensiva por choque séptico, según informaron medios de comunicación mexicanos. Su estado de salud es grave.

De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés Doria, Bisogno habría sufrido un choque séptico, una condición potencialmente mortal que ocurre cuando el cuerpo responde a una infección.

El conductor, conocido por el apodo de “El Muñe”, ya había tenido complicaciones graves de salud hace aproximadamente medio año, cuando presentó una rotura de varices esofágicas.

La noticia de su hospitalización fue confirmada por su compañero de reparto en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, Pepe Magaña. En entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Magaña explicó que desde hace dos semanas le pidieron que supliera a Bisogno.

“Ando en Mérida, hoy tengo función, vengo a suplir a Daniel Bisogno que anda un poco delicado, me habló Alejandro Gou”, dijo Magaña.

Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre el estado de salud de Bisogno. Sus familiares y amigos han solicitado a los medios de comunicación que respeten su privacidad.