Ciudad de México.-Belinda se ha caracterizado durante toda su carrera por ser una de las jóvenes más talentosas y polifacéticas del medio artístico. Y es que la guapa rubia ha compaginado la música con la actuación, razón por la cual ha sido considerada para telenovelas y obras de teatro.

Sin embargo, ahora Belinda se quedó fuera de una puesta en escena por sus extravagantes exigencias económicas. De acuerdo con el productor Gerardo Quiroz, la sexy joven fue descartada por la producción del musical Rock Of Ages,   debido a que pedía una alta cantidad para salir en escena.

Quiroz señaló que el dinero que Belinda solicitaba se salía por mucho del presupuesto que tenían y reveló que la cantante será reemplazada por Marifer Malo «Fuzz», quien saltó a la fama por su papel de villana en RBD.

Siempre se ha sabido que Belinda cotiza muy caro su trabajo, pues hace unos meses, la intérprete estuvo involucrada en un escándalo con Abraham Batarse, a quien le pedía una cifra millonaria para realizar un dueto y darle cierta publicidad en las redes sociales.

ejb