En medio de las especulaciones de un posible romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, luego de que en redes sociales se difundieran imágenes de sus presuntos encuentros y viajes juntos, un misterioso mensaje de Pepe Aguilar ha provocado gran polémica entre los internautas.

Debido a que el intérprete de “Por mujeres como tú” es conocido en el medio artístico por su carácter protector y su estrecha relación con sus hijos, el texto que colocó a través de sus historias de Instagram causó gran revuelo, pues los amantes de las redes lo consideraron como una indirecta para la situación que atraviesa su famosa hija.

“Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismos; deja de esperar honestidad de personas que se mienten a sí mismos, y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”, dice el pensamiento.

A pesar de que Pepe no ha confirmado ni negado directamente los rumores con respecto al vínculo amoroso entre su descendiente y Nodal, el texto cargado de reflexión y sabiduría pareciera sugerir una postura de precaución frente al vínculo tan cercano que Ángela tiene actualmente con el intérprete de “Adiós amor”.

Por su parte, la cantante de regional mexicano también decidió entrar el juego de los mensajes en redes, y poco después colocó un escrito temporal que mencionaba lo siguiente:

“Tal vez si aprendiéramos a dejarnos llevar, a aceptar las cosas buenas y a concentrarnos menos en nuestras dificultades. Veríamos una nueva perspectiva y tal vez encontraríamos un poco más de paz en las cosas que no entendemos”.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha decidido romper el silencio públicamente y hacer frente a las especulaciones de amorío entre los jóvenes, aunque en las últimas horas trascendió que Cazzu, expareja y madre de la hija de Christian, dejó de seguir a Ángela en Instagram, lo que sigue avivando las especulaciones de noviazgo entre los mexicanos.