Ciudad de México.-Paquita la del Barrio y Marisela se impusieron el sábado pasado en el Domo Care de la Sultana del Norte durante su presentación este fin de semana, en la que festejaron a las madres regias.
Consideradas mujeres de carácter muy fuerte y con estilos diferentes para cantar, pero que coinciden en su género musical, Marisela reveló que Paquita le propinó tremenda regañada por sus matices en la voz.
«Es bella Paquita la del Barrio, aunque me regañó un poquito, pero está bien, porque a lo mejor duro mucho para cantar, no lo sé, pero es divina, me dijo que le bajara tantito a mi tono y zaz, le hice caso porque mis respetos para ella, me dijo inútil!, es bella, no me lo dijo a propósito, es la primera vez que cantamos juntas», reveló.
Marisela compartió que a finales de este mes, saldrá a la venta su libro, en el que a través de una serie de fotografías, cuenta sus diferentes momentos de vida como enojos, tristezas y felicidad, sin abordar la vida de terceros.
«Mi libro es de fotos súper bellas, que tomó seis meses para organizar todo, me fotografió en cada aspecto de mi vida, cuando estaba enojada o feliz, y todo eso se refleja en su fotografía, no hablo de nadie, no es personal, no una historia mía, pero es el momento y sale a la venta a finales de este mes Marisela en los ojos de Toro Duque», advirtió.
Por su parte, Paquita la del Barrio, mujer de pocas pero certeras palabras, dijo no conocer a grandes rasgos la carrera musical de Marisela.
«No, para nada, yo la acabo de conocer, sí había escuchado sus canciones, sólo en la radio, sé que es la ex del Buki porque los chismes vuelan», dijo riendo.
La intérprete de Me saludas a la tuya, desmintió el haber declarado que no le gusten los diseños del mexicano Mitzy.
«Yo no he dicho que no me haya gustado el vestido que me hizo Mitzy, me está haciendo otros, el vestido que me hizo y que estrené en Las Vegas, me lo hizo de rápido y ahorita me está haciendo vestuario y parece que está bonito», afirmó.
ejb