La Interpol ya está buscando a Gerardo ‘N’, policía prófugo de la justicia que intervino en el asesinato de Octavio Ocaña, la hermana del actor Bertha, aclaró que no están ofreciendo un millón de pesos por la ubicación de dicha persona.

“No, eso no es verdad, se está ofreciendo una recompensa, sí; sin embargo, la Fiscalía no nos da como tal un monto, lo único que sé, hasta donde tengo entendido, se va a pedir por él, el monto máximo autorizado”, mencionó.

Mientras que Octavio Pérez, padre del joven actor, anunció una recompensa de medio millón de pesos, para quien aporte informes que conduzcan a la captura de Gerardo N, policía prófugo de la justicia por el caso.

El hombre aseguró que este esfuerzo surge exclusivamente de su familia, quien no descansará hasta ver tras las rejas a este policía presuntamente implicado.

Meses atrás, ya se había detenido también a otro uniformado implicado en los hechos, no obstante que aún no existe sentencia condenatoria, ni tampoco conclusiones definitivas sobre el caso.

Octavio Pérez también expresó su inconformidad, señalando que el sujeto se dio a la fuga de un domicilio en Veracruz, donde ya había una orden de captura en su contra; no obstante se habría escapado horas antes de que se hubiera cumplimentado.

Recordemos que, la familia del actor no ha dejado de buscar que se haga justicia en el caso de Octavio Ocaña, pues desde el principio de las investigaciones hubo muchas irregularidades en los reportes que daban las autoridades en el caso.