Olivia Rodrigo salió con algunas personas con las que no debió haber salido, así lo confesó en una entrevista.

En declaraciones al periódico The New York Times, compartió: “Tenía tal deseo de vivir y experimentar cosas, cometer errores y crecer después de que salió Sour (álbum lanzado en 2021), sentí una especie de presión por ser esta chica que pensé que todos esperaban de mí. Y creo que debido a esa presión, tal vez hice cosas que no debería haber hecho: Salí con personas que no debería haberlo hecho”.

Olivia, quien no dio nombres en la entrevista, lanzó este mes su nuevo álbum, Guts.

La estrella que encabeza las listas de popularidad describió el nuevo disco como “salir de esa desilusión y darme cuenta de la esencia de quien soy y lo que quiero hacer y con quién quiero pasar mi tiempo”.

Mientras tanto, Olivia describió que convertirse en una estrella mundial en medio del bloqueo por la COVID-19 fue como una “bendición disfrazada”.

AHORA ES MÁS FELIZ

La intérprete cree que el encierro en realidad la ayudó a aceptar su propia fama.

La cantante, quien anteriormente salió con Adam Faze y Zack Bia, le comentó a la BBC: “Me ayudó a mantener la cordura cuando había tanto drama. Estar aislada con la gente que amaba y que me importaba me mantuvo fuera del alboroto”.

Olivia también admitió estar “mucho más feliz” que cuando escribió los temas de “Sour”.

“¡Estoy mucho más feliz que cuando escribí todas esas canciones! Pero también es genial haber hecho algo a partir de esos sentimientos. Y ahora puedo mirarlos y decir: “¡Ja, ja! ¡No sabía nada!