Ángela Aguilar detuvo las donaciones que le hacían sus fans en una tranmisión en TikTok y desesperada les pidió que no le mandaran dinero. La intérprete de “Ahí donde me ven”, una de las estrellas más nominadas para los Premios Juventud 2022, no supo cómo reaccionar ante la cámara por unas funciones de la plataforma digital.

A días de que señalara que desea tener una buena imagen ante sus seguidores, Ángela Aguilar se llevó una gran sorpresa en su primera transmisión en vivo por TikTok; no sabía que existe una función para apoyar, mediante donaciones, a los creadores de contenido.

Ángela Aguilar pidió en TikTok que no le manden dinero

Ángela Aguilar pidió desesperada en una transmisión de TikTok que no le mandaran dinero, esto al ver que sus seguidores le enviaban donaciones durante su enlace en vivo.

La amiga de Christian Nodal se dejó ver confundida al no saber cómo parar lo que aparecía en la pantalla y ella no conocía. En la grabación se puede ver cómo no pudo ocultar su desesperación.

“Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor, no me manden dinero, no sé cómo parar esa función. ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!”

Dijo Ángela Aguilar en la transmisión

A pesar de la insistencia de Ángela en pedir que detuvieran las aportaciones, las donaciones no dejaron de aparecer en la pantalla.

Hasta ahora, la cantante no ha dado detalles sobre lo que pasó después de la transmisión y su video en el que no quiere que le manden dinero, causó revuelo en las redes sociales.

Ángela Aguilar había señalado que sólo quería tener una conexión divertida con sus fans a través de TikTok, sin embargo, no imaginó que el resultado sería diferente a lo que ella esperaba.

Hace poco le confesó a su público que tiene un problema de salud con el que lidia en cada show y qué es lo que hace para sentirse mejor.