Tras la muerte de Eddie Munson (Joseph Quinn) a manos, o mejor dicho, garras de los demomurciélagos de Vecna en la temporada 4 de Stranger Things, la historia de Eleven (Millie Bobby-Brown) culminará cuando Netflix estrene la quinta y última entrega de la serie. Sin embargo, uno de los carteles de la anterior entrega de ficción, creada por Matt y Joe Duffer, podría haber adelantado las muertes de otros cuatro personajes en los nuevos episodios.
A pesar de haber logrado vencer a Vecna, a Dustin (Gate Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard) y el resto de la pandilla no les sobran los motivos para estar de celebración. Eddie murió para que pudiesen acabar con el monstruo que tanto tiempo lleva atormentándolos y, aunque Eleven logró salvarle la vida a Max (Sadie Sink), para hacerlo tuvo que sumir a su amiga en un estado de coma profundo.
Sin embargo, Vecna podría cobrar una feroz venganza en la última temporada de Stranger Things. Y según un usuario de Twitter, uno de los póster de cuarta entrega podría haber adelantado las muertes de cuatro personajes principales en los episodios finales de la serie.
En concreto, señala a Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton), Max (Sadie Sink) y Mike (Finn Wolfhard) como las posibles víctimas de Vecna.
UNA HIPÓTESIS
Esta hipótesis se fundamenta en el hecho de que, en la imagen, son los únicos personajes que se encuentran mirando hacia otro lado y no directamente a la cámara, como lo hacen los demás.
Sin duda, podría tomarse como una simple casualidad o un detalle sin mayor relevancia. Pero esta teoría no resulta descabellada si se tiene en cuenta que los Duffer ya presagiaron en una ilustración de características similares que Max, sería fundamental para los planes de Vecna en la temporada 4 de Stranger Things.
“Sé que esta teoría de los pósteres de Stranger Things ya se ha comentado antes, pero repasemos por qué los carteles de Stranger Things 4 pueden anticipar que Max, Mike, Joyce, y Jonathan serán los objetivos de la próxima temporada”, reza el tuit con el que @sapphicjopper alimenta su hipótesis de que caerán a manos de Vecna.
Sea como sea, lo único seguro a ciencia cierta es que nadie estará a salvo de Vecna en los nuevos episodios, cuya producción se ha visto paralizada debido a la huelga convocada por los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood, lo que retrasará su estreno presumiblemente hasta 2024 o incluso 2025.