Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril, dejando un vacío y un dolor inconsolable en el corazón de su madre, Maribel Guardia. La actriz aseguró que su hijo se le apareció mientras ella rezaba, lo que representó para ella un momento de «tranquilidad».
Tras el fuerte suceso, la famosa compartió su reciente experiencia con sus fanáticos a través de algunos mensajes en Instagram, ya que el público se ha acercado a ella para externarle sus propios momentos de duelo ante la pérdida de un ser amado. «¡Sé tu dolor! Yo lo pasé y sigo pasando; es un sueño de nunca despertar. Que Dios nos fortalezca», le escribió una usuaria. Ante esto, la celebridad respondió:» Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día». Y continuó: «Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó».
La repentina partida del famoso dejó un fuerte impacto debido a su edad, pues tenía tan solo 27 años. «Ahorita no quiero deshacerme de sus cenizas. Les voy a hacer un videito para que vean todas las flores y todo el amor que hemos recibido, y cómo lo tengo con San Miguel Arcángel y con la Virgen de Guadalupe«, dijo la actriz frente a medios de comunicación, anteriormente. Ante esto, el fin de semana pasado la actriz posteó en su perfil un emotivo clip que viene acompañado con la canción «Si Me Pides», que es interpretada por ella y Julián.
En él se observan algunos rincones del interior y exterior de la casa de la famosa que están adornadas con flores blancas y coronas que le enviaron. Maribel reveló que se enviaron más de 25 arreglos, situación que agradeció: «Todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor», escribió junto a la publicación.