La actriz de Netflix que recientemente apareció en la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’, Maite Perroni; desató rumores de su triángulo amoroso con Andrés Tovar y la ex novia del conductor, después de que se diera a conocer que la ex pareja había terminado y no de la mejor manera; sin embargo, a pesar de eso, fue el pasado octubre de 2021 que confirmaron que su relación si era real, pues se conocieron desde que Maite era parte de la producción mexicana, Rebelde, de Televisa.

Este 2022, la pareja no se ha quedado en el olvido del público, pues aunque Maite ha hecho un excelente trabajo como actriz, desempeñando sus papeles, no es su trabajo el que esta vez está en boca de todos, ya que se han desatado rumores de un posible embarazo.

Por el momento, nada está confirmado, pero los rumores son muy fuertes debido a que la actriz Marimar Vega y el cineasta Jerónimo Rodriguez tuvieron una boda en Acapulco a la que la pareja asistió y las fotografías que se han posteado en las redes sociales, han sido el motivo de la emoción de los fanáticos de la actriz.

En una de las fotografía aparece Maite, frente a Andrés, mientras el la abraza y ella se cubre con un saco de color gris que asemeja ser de Tovar, a pesar de estar en un clima tropical como el de Acapulco; además de que ninguno de los demás invitados está cubierto como ella.

Maite fue la dama de honor, es por ello que llevaba un vestido idéntico al de otras invitadas, que fue de color beige con varias capas de olanes en la parte de abajo y con un escote pronunciado que es ideal para el clima de la región.

En otra de las fotografías que se viralizó, se critica a la cantante porque su cuerpo se ve un poco diferente, de acuerdo a lo que se dice de ella, sin embargo, se podría tratar solo de la forma en que está posicionada, pues se encuentra sentada en el suelo, a punto de ser fotografiada en un vestido lila junto con un grupo de personas, pero esta vez, durante el día, en la misma boda, en la que las otras invitadas, también van vestidas de la misma manera.

Maite se cubre, sin dejar ver su abdomen; sin embargo, esto podría ser causa de la inseguridad que le podría generar que su cuerpo cambie y no por un embarazo, sobre todo porque al mostrar cambios, siempre habrá críticas y mucho más cuando no hay control de lo que se dice en redes sociales. Lo que sea que esté pasando en su vida, la hace lucir muy bien, a pesar de que sea duramente criticada.

La cantante tiene 38 años, por lo que si estuviera embarazada, sería un buen momento para ser madre, pues tardar más tiempo, podría representar un riesgo en la vida de Maite y del posible bebé; sin embargo, solo se esperan nuevas fotografías, o un anuncio oficial para saber la verdad de lo que está pasando.