PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
Tremendas revelaciones las que hizo Lyn May, pues asegura ella fue la primera mujer con la que tuvo intimidad Juan Gabriel, «¿tuviste relaciones sexuales con él? Jajaja ay chicas pues sí, esa es la verdad sí y fueron varias veces».

«Yo fui la primera mujer de Juan Gabriel y la única, ustedes saben que por una mujer empezó a salir con hombres y esa mujer soy yo», reveló la mujer de 71 años.
Aunque hace unos meses ella misma dijo que su relación se había tratado de un ardid publicitario por parte de la disquera de Juan Gabriel, «sí al principio era una broma, pero él terminó enamorándose pues pasábamos mucho tiempo juntos, compartíamos escenario en el Blanquita y vivíamos juntos, pues él no tenía dinero».
Por si eso fuera poco la acapulqueña describió al llamado «divo de Juárez» como un gran amante, «Era lindísimo Juan Gabriel era cariñoso como era un muchacho joven que tenía mucha vida le encantaba el baile y era muy contento en ese momento maravilloso y tierno le gustaba besarme toda».
-Pero entonces ¿Juan Gabriel era o no era homosexual? -pues como decía él, lo que se ve no se pregunta, lo cierto es que erecciones sí tenía y te repito era muy apasionado en la intimidad.
Lyn asegura que fue el primer amor de Juan Gabriel, pues la veía como una ídolo, «Juan Gabriel cuando llegó a mí era muy pobre, se acercó a mí, yo sí tenía dinero porque yo trabajaba, era la reina del blanquita, muchos hombres me pretendían pero él … era muy especial».
Lyn más de una vez ha dicho que ella estuvo en la vida de Juan Gabriel antes de que se convirtiera en el Divo de Juárez, al principio de su carrera.
PANORAMICO2