Ciudad de México.- Alejandra Guzmán sigue enfocada en lo profesional luego de hacer un llamado a su hija Frida Sofía para hacer las paces con ella, por lo que ahora ha confesado su deseo de hacer una gira junto a Paulina Rubio, Thalía y Gloria Trevi.

Durante su participación en el programa Despierta América, La Guzmán recordó que en algún momento sostuvo grandes diferencias con “La Chica Dorada” por el amor de Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta.

Sin embargo, la cantante comentó que con el paso de los años las cosas cambiaron, por lo que no descarta que en breve pueda realizar un proyecto con ella, e incluso sumar esfuerzos con Thalía y Gloria Trevi.

“La vi hace un año (a Paulina), y a ver, a ver ahí, hay pláticas […] o como cuatro, vamos a poner Thalía, Paulina, Gloria y yo… a ver quién aguanta más…”, dijo la intérprete de “Mala Hierba” durante el matutino.

Finalmente, ante el comentario de que también sumaran al show a Erik Rubín, la rockera manifestó su descontento y dijo que esa idea ya no le agradaba.