La actriz de ‘Vecinos’, Talitha Becker sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al anunciar que ya había contraído nupcias con su pareja, el empresario mexicano Alejandro Esparza, luego de que revelara a principios de este 2023 que ya estaba lista para darse el ‘sí acepto’, en una íntima celebración.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la famosa compartió una tierna postal donde se dejó ver muy sonriente junto a su esposo Alejandro Esparza, en donde también presumieron su acta de matrimonio avalada por el estado de México.

Aunque eso no fue todo, pues por medio de sus historias, Talitha también compartió una serie de fotografías y videos donde mostró cómo fue su íntima boda al aire libre, pues aunque la fiesta después de contraer nupcias fue en un lugar techado en medio de un amplio jardín, la actriz dio el ‘sí’ al aire libre.

Entre las publicaciones hechas por algunos amigos y familiares de la pareja se pudo ver que la famosa lució un vestido blanco de mangas largas, con con escote al frente y aún más pronunciado en la espalda, así como un largo velo blanco con la orilla de encaje y unos zapatos a juego abiertos.

Sin embargo, eso no fue todo, pues Talitha Becker también dio a conocer que entre las celebridades que asistieron a su boda estuvo el cantante Kalimba, quien se dijo muy contento en sus redes sociales, por haber podido asistir a la celebración del amor.

Mientras tanto, los internautas se dejaron ver muy contentos por la feliz y enamorada pareja que lleva alrededor de dos años de relación, a quienes le dedicaron una serie de conmovedores mensajes deseándoles mucha felicidad para el resto de sus vidas.

“Los amo! Feliz y bendecida vida juntos!!!”, “Felicidades Tali bendiciones siempre”, “feliz y bendecido matrimonio”, “A celebrar el amor!! Los adoro!!”, “¡Felicidades pareja! Que seas muy feliz y construyas una hermosa familia!”, “Woooow Muchas Felicidades que Dios los Bendiga!!”, “Muchas felicidades hermosa, eres la mejor y te mereces lo mejor”, “¡Felicidades queridos Talitha y esposo! Que Dios les bendiga grandemente”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.