Existe una gran variedad de profesiones que hoy en día se pueden elegir, incluso algunas que son hasta impensables que existan. Sin embargo, la hija de Salma Hayek escogió una bastante común, y no es del agrado de su mamá.

Valentina Paloma quiere ser actriz

Valentina Paloma recién celebró sus 15 años, lo cual significa que cada vez está más cercana a concluir el nivel medio superior para iniciar una carrera universitaria y al ver la trayectoria que tiene la veracruzana está considerando que también puede desarrollarse como actriz y después desempeñare en la dirección de cine y televisión.

“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, declaró la heredera de Salma en entrevista con Vogue. “Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, comentó.

En caso de que la actuación sea verdaderamente su pasión, Valentina tendría en casa al mejor ejemplo de que los sueños sí se hacen realidad y se puede sobresalir en ellos, pues Salma Hayek inició en la carrera como estelar en comerciales hasta que logró incursionar en las telenovelas y protagonizó Teresa en 1989, que la catapultó a la fama.