Salma Hayek admitió que tuvo que ser “arrastrada” a su boda con François-Henri Pinault . La actriz de 56 años, explicó en una entrevista para la revista Glamour que no tenía idea de que “se iba a casar” el Día de San Valentín, hasta que los miembros de su familia se involucraron.

La mexicana comparó su boda con una «intervención». “Simplemente me llevaron a la corte”, recordó. “Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia al matrimonio”.

La estrella de Magic Mike’s Last Dance señaló: “Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría”, recalcó.

Cuando a Hayek «no le dieron otra opción» que caminar por el pasillo, se sintió aliviada al descubrir que su relación con Pinault no se sentía «diferente» como marido y mujer.

La actriz y el empresario, de 60 años, se casaron por lo civil el 14 de febrero de 2009 y dos meses después celebraron una boda rodeados de sus seres queridos y ahora celebran ambas fechas como aniversarios.

La pareja llevaba saliendo tres años cuando se casaron y ya eran papás de su hija Valentina Paloma, que ahora tiene 15 años.