Este sábado la participación de Menny Carrasco en La Academia 20 años acaparó la atención en las redes sociales. Originalmente, la concursante Rubí estaría acompañada por el ganador de la cuarta generación del reality, Erasmo Catarino; sin embargo, el artista no pudo presentarse, por lo que el también exacadémico tomó su lugar.

Carrasco y Rubí interpretaron el tema La Pareja Ideal, original de Marco Antonio Solís y Marisela. Su presentación fue muy aplaudida por el público.

Incluso, los críticos de La Academia aplaudieron la colaboración entre ambos artistas, señalando que hicieron una gran dupla. Hasta Lolita Cortes se vio muy sonriente y la felicitó por su desempeño en el escenario.

El artista Menny Carrasco fue integrante de La Nueva Academia en el año 2009, el artista logró ser uno de los 7 finalistas que se disputaron un lugar en la Gran Final del 20 de diciembre del 2009.

En La Academia 20 años, Menny forma parte del equipo de maestros que enseñaron a los nuevos académicos. Por otro lado, Carrasco formó parte del desaparecido grupo TOBBY y se ha dedicado al teatro musical.

Este domingo se decidirá finalmente quien será el ganador de La Academia 20 años.