El cantante José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, confesó enfermedad incurable en su visita al programa del periodista Jaime Bayly. Fibrosis pulmonar es el padecimiento que aqueja al intérprete de ‘Agárrense de las manos’, desde hace 14 años.
“Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura, se fue agudizando desde el 2000. Tuve una crisis en un vuelo desde Los Ángeles para Miami, me estaba asfixiando, pedí oxígeno”, reveló el artista.
La enfermedad ha sido complicada para el compositor, debido a que debilita sus pulmones, le dificulta respirar, y por lo mismo, su oficio se ha visto afectado, pero asegura estar en tratamiento.
“Hago terapia todo el tiempo y ejercicios”, dijo.
Rodríguez se sinceró y ahora que promociona su libro autobiográfico ‘El Puma y yo’, acepta que no teme a la muerte.
“Muerte para mí quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu. Entonces tú dices: ‘Si me toca, yo entré y tengo que salir. Nací y tengo que morir, pero si me dan un chance más, sería genial”, concluyó el famoso de 71 años.
1 Comentario
miguel rodriguez guevara
octubre 23, 2014, 11:17 pmJosé Luis Rodríguez el Puma me gusto mucho cada una de sus interpretaciones y lo recordare siempre el pavo real y muchos otros temas más, me alegro que te tengas fe y resignarte que en cualquier momentos nos va dejar tu voz, pero siempre va estar presente en todos los cancioneros, el Dios que esta en lo alto espera por cada uno de nosotros solo nos falta llegar y que el nos tome en sus brazos y nos perdone todos nuestros pecados. Pido a tu familia que si tienen algún resentimiento para contigo te perdonen no somos nada en este mundo solo el creador tiene derecho a reprocharnos nuestras faltas. Siempre contigo un seguidor de tu carrera artística, que nunca nos va a dejar.