Agencias.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez está muy molesto por la situación política de su país natal y a través de sus redes sociales arremetió con todo contra el papa Francisco por no manifestarse ante lo que pasa en el país sudamericano.
Luego de las votaciones del pasado domingo que le dieron al presidente Nicolás Maduro el poder de convocar una asamblea para modificar la constitución del país, el cantante no se quedó con nada y en su cuenta de Twitter se desahogó con una serie de mensajes, criticando  sobremanera el silencio del Papa ante la situación en Venezuela, tildándolo de cómplice de las muertes que han sacudido al país.
«El silencio del Papa me asombra y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narcorrégimen, ¡qué te pasa Bergoglio!”, escribió en uno de sus mensajes iniciales dirigidos al sumo pontífice.
«Todos los sacerdotes y pastores cristianos de Venezuela, en contra de la dictadura y tú, Bergoglio, máxima autoridad, guardas silencio por qué”, comentó en un mensaje adicional el querido intérprete de 74 años.
«El Papa más cerca de la izquierda comunista, que de Cristo, hasta cuándo Bergoglio, ¡ya defínete!”, arremetió nuevamente en un texto compartido minutos después.
GOBIERNOS EN CONTRA
Son varios los gobiernos que se han manifestado en contra de la situación política de Venezuela, ya que una modificación de su constitución podría abrir las puestas para que la nación se convierta en una dictadura, según lo compartió un informe del sitio en línea de CNN.
Argentina, Costa Rica, México, Perú, Panamá, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, España, Brasil, Chile, Guatemala serían algunos de los países que habrían expresado su rechazo ante los recientes sucesos en el estado sudamericano.