CDMX.- El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin y dejó una enorme suma de dinero que ambos actores deben abonar. Mientras que Johnny deberá pagarle 2 millones de dólares a su exesposa, Amber tiene que depositarle 10 millones al actor de Piratas del Caribe.

Sin embargo, la actriz ha revelado que no puede pagar la sentencia que fue determinada por el juzgado de Virginia. Ante lo que Johnny ha estado dispuesto a renunciar al dinero.

Así lo afirmaron los abogados del actor, quienes en una entrevista en Good Morning America aseguraron que el proceso legal “nunca fue por dinero”. Sin embargo, no lo haría por nada.

Según se conoció, el actor estaría dispuesto a renunciar al dinero siempre y cuando Amber decida no apelar al juicio.

¿Qué dijeron los abogados de Depp?

Durante la entrevista, los abogados del actor, Camille Vásquez y Benjamin Chew, dejaron en claro que el resultado del juicio no tuvo nada que ver con la popularidad del actor, como afirma su exesposa.

«La clave de la victoria fue centrarse en los hechos y la evidencia y la oportunidad de Johnny de decir la verdad por primera vez. Pudo conectarse con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió”, dijo Camille.

Tras la declaración de la abogada de Heard, Elaine Bredhoft, quien aseguró que la actriz no puede pagar los daños y tiene la intención de apelar el veredicto, los abogados fueron consultados.

La entrevistadora les preguntó sobre la posibilidad de que Depp renuncie al dinero.

«Dijeron que el objetivo no es empobrecer a Heard. ¿Es posible un acuerdo en el que ella renuncie a la apelación, a cambio de que Depp renuncie a recibir dinero por el daño?”, preguntó el periodista.

«Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo”, ratificó el letrado.