Hace tan sólo dos días, se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento del papá de Hugo Alcántara, mejor conocido como »El Indio Brayan», comediante y colaborador del programa ‘Hoy‘, donde sus compañeros le mandaron mensajes cargados de cariño.
Posteriormente y a través de su cuenta oficial de Instagram, Hugo anunció que no se presentaría en sus show programados para hoy 2 de febrero y mañana juves, 3 de febrero, por fuerzas de causa mayor.
Y con un video desde el hospital donde se encuentra internado, el querido comediante reveló que fue operado de emergencia por una hernia.
Y es que, debido a la pérdida de su padre y a los días difíciles que enfrentó, Hugo Alcántara terminó en el hospital, pero afortunadamente la operación fue un éxito y ya se encuentra en recuperación.
El comediante está tranquilo.
Recordemos que, el comediante es de los colaboradores más queridos del matutino de Las Estrellas y además, se ha ganado al público con exitosas participaciones de ‘La Parodia’ y la puesta en escena, ‘El tenorio cómico’.