Desde hace muchos años, Héctor Suárez Gomis y la periodista Pati Chapoy rompieron relaciones laborales y personales cuando el actor dejó TV Azteca, desde ahí comenzó una batalla de dimes y diretes entre ambos, sobre todo ahora a través de sus redes sociales.

En entrevista con el standopero, dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con la señora Chapoy, pero reviró que de no aceptar, continuará molestándola por sus redes sociales. “El día que Pati quiera nos podemos sentar a platicar, la invito a ver El pelón en sus tiempos de cólera con mucho gusto porque además no habla bien de ella que siendo periodista de espectáculos, no vaya a mis obras porque yo le caigo mal, eso no es de alguien profesional. El día que ella quiera nos podemos sentar, limamos asperezas, nos damos un beso, si ella quiere y si no, pues ni modo, le seguiré dando lata en twitter aunque no le guste”, dijo.

LE VALE QUE LO VENTANEEN

Sarcástico como es su naturaleza de actor, Suárez Gomís sostuvo que no le importa que los desprestigien a través del programa Ventaneando donde Chapoy es titular. “A mí me vale gorro que me desprestigie y diga la porquería de cosas que dice de mí, me da lo mismo, mi carrera va a seguir existiendo y ya se los demostré, en Ventaneando, siempre van a salivar, tenemos un pleito casado Pati y yo, y será de aquí hasta que deje de existir o deje de existir yo, o un día nos demos un beso, abrazo o fumemos la pipa de la paz”, comentó.

Recalcó que los ataques que le puedan llegar del programa a él no le afectan. “A mí no me afecta, a ella sí le afecta que yo juegue con ella en Twitter y me burle de ella. Que hable mal de mí, no voy a dejar de llenar el teatro Milán, ni voy a dejar de tener trabajo”, dijo.