CIUDAD DE MÉXICO.-El caos se adueña de Lo que la vida me robó y la producción se prepara para cumplir con las altas expectativas generadas previo a su desenlace, por lo que la producción decidió grabar tres finales, sin que hasta el momento se haya decidido cuál será el que se trasmitirá la noche del 27 de julio.
«Los finales ya están grabados, son tres en total y el que será el definitivo se decidirá en la última semana de trasmisiones de acuerdo a estudios de mercado que se hacen para saber qué quiere la gente. Uno de ellos consiste en la muerte de Alejandro (Sebastián Rulli), en el otro fallece José Luis (Luis Roberto Guzmán) y se realizó otro más en el que ambos pierden la vida», revela un miembro del staff, que pidió el anonimato.
Lo que la vida me robó está basada en el melodrama Bodas de odio, transmitida en 1983 y escrita por la cubana Caridad Bravo Adams. En la historia, encabezada entonces por Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro, el personaje de Magdalena –equivalente a Montserrat en su versión 2014– pasa el resto de sus días con Alejandro, luego de que éste estuviera a punto de perder la vida, pero José Luis le salva la vida, y sacrifica su amor por Magdalena con tal de verla feliz.
«Sucede que hay muchas variantes entre Magdalena y Montserrat, por eso el final debe ser diferente,» señala la fuente.
El entrevistado relató que la producción de Lo que la vida… se mant iene muy nerviosa ante la expectativa generada entre el público, sobre todo, en los primeros capítulos.
» Estamo s sufriendo por que la historia ya se alargó mucho. La telenovela debía terminar desde principios de junio, pero llegó lo del Mundial y la empresa (Televisa) decidió que se alargara», añade.
ejb