Al parecer a la cantante Gloria Trevi la suerte le sonríe, ya que La Suprema Corte de Justicia de Texas falló a su favor, al ratificar el veredicto de una corte de apelaciones que la autoriza seguir adelante con su demanda en contra de la TV Azteca y la periodista Paty Chapoy.

En un dictamen emitido el pasado viernes, el máximo órgano judicial estatal se estableció que de conformidad con su decisión, el caso debe ser remitido ahora a una corte inferior para que siga su curso.
Cabe recordar que la Trevi acusó en una demanda presentada en abril de 2009 que la televisora y Chapoy, la difamaron luego de que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad con TV Azteca. Por su parte el esposo de la regia, Armando Gómez la felicitó a través de su cuenta de Twitter y festejó a la verdad.
Además en el sitio Mundo Trevi, en el que se dan a conocer noticias relacionadas con la cantante regia, se informó que “ahora tendrán que ir a Corte los que se negaban a ir”. La demanda por difamación fue presentada contra TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy.