Y es que a siete años de continuar con la demanda en contra de la televisora del Ajusco y en especial con la titular de Ventaneando, por difamación, Gloria Trevi, afirma que no descansará hasta llegar “a las últimas instancias y una disculpa pública”.

En conferencia de prensa, la cantante, también afirmó que ella nunca dijo que había ganado dicha demanda y que esto continúa; “esa demanda se ha llevado a varias instancias, yo nunca he dicho que la gané, creo que esta señora (Paty Chapoy) manipula y hace creer como que yo dije que ya gané, y no, porque de haber sido así, aventaría cohetes y globos para decirlo”.
Detalló que no parará hasta que dicha demanda se resuelva, porque no dejará que nadie se beneficie con esta calumnia, “No quiero pelear con nadie, pero tampoco dejaré que me estén atacando, ni que ellos ganen audiencia”.
La intérprete de “Cinco Minutos”, enfatiza en que sigue con la demanda, no por venganza contra Azteca, “tengo a mis hijos que no tienen por qué avergonzarse de su madre”.
Para finalizar, reiteró que no se trata de compensación económica, sino de una disculpa pública.