El día de mañana, se espera que el abogado de Frida Sofía ofrezca una rueda de prensa para explicar los detalles de la denuncia.

Esta mañana durante el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante reveló que por fin llegó el día y esta tarde será el abogado de Frida Sofía quien se presente en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para interponer la denuncia en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

«El día de hoy miércoles, finalmente se va a interponer la denuncia o demanda de Frida Sofía Guzmán Pinal en contra de su abuelo Enrique Guzmán y también en contra de su mamá, Alejandra Guzmán», empezó a explicar el comunicador.

«Xavier Olea, su representante legal, estará en la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México interponiendo una denuncia de hechos que ha venido preparando en los últimos dos meses y medio», agregó Gustavo.

«Llegó el día, todo llega, el día de mañana a las 12 del día habrá una conferencia con Xavier Olea en la oficina del abogado y va a dar todos los pormenores en contra de la denuncia de Enrique Guzmán. El día de hoy va a subir un video (Frida Sofía) explicando todo», aseguró el periodista.

Por otra parte, este mismo días Gustavo Adolfo Infante ratificó la denuncia que interpuso en contra del señor Enrique Guzmán, quien levantó una querella en su contra porque supuestamente lo llamó violador al transmitir la entrevista, en la cual Frida reveló tocamientos inapropiados de su abuelo.