Un día como hoy 21 de febrero, pero de 1929, nació en la Ciudad de México el comediante Roberto Mario Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, uno de los máximos referentes de la comedia mexicana.

Y es que es conocido en todo el mundo el programa por el ‘Chavo del 8’, el cual relata las travesías de un niño que reside en una vecindad, de igual manera por su heroico y singular personaje, el ‘Chapulin Colorado’

Hoy en su día, quien fue su pareja sentimental, no perdió la oportunidad de compartir en redes un emotivo mensaje en honor a su difunto esposo.

La tierna publicación inicia al estilo del ‘Chavo del 8’ con una incitación a entrar en un juego en el que Florinda deja en claro que para ella sigue siendo relevante una fecha como esas:

«¡Zaz! Y que jugamos a que hoy es mi cumpleaños y yo estoy aquí de nuevo para hacerlos reír y gozar, como siempre…», relató.

Asimismo, apunta al gran éxito que sigue logrando pese a su muerte y es que, como es dicho, solo las leyendas siguen siendo recordadas pese a ya no encontrarse en este plano:

«Sí, estás aquí. Porque eres un genio, una leyenda… y una leyenda, nunca muere», declaró.

El mensaje culmina con un recordatorio de lo mucho que celebra su vida con todo el amor que sigue sintiendo por él:

«Feliz cumpleaños, mi Rober. 94 años de luz y alegría. Bendita tu vida. Te amo», finalizó.