La reconocida conductora de espectáculos Patricia Chapoy Acevedo, mejor conocida como Pati Chapoy, en más de una vez ha sido protagonista de las notas y objetivo de los reflectores.

Hoy «La Chapoy» está de manteles largos por sus 68 años bien vividos y para celebrar, te dejamos una lista de las celebridades con las que la periodista se ha «agarrado del chongo».

1. GLORIA TREVI

Posiblemente sea la pelea más larga de la conductora de «Ventaneando», ya que data de 1996, año en el que «La Trevi» recibió elogios por parte del equipo del programa de TV Azteca, para tiempo después firmar contrato con Televisa.

El pleito fue llevado a la vía legal, donde se acusó a Patricia de hacer una campaña de desprestigio en contra de la intérprete de «Zapatos Viejos» cuando se dio a conocer el «Clan Trevi-Andrade» y fue detenida por presunta trata de personas.

A la fecha, el juicio continúa y los abogados de la cantante pretenden exigir más de 180 millones de dólares como reparación de daños a la televisora del Ajusco.

2. YURIDIA

«La Academia» se consolidó en Tv Azteca como una cuna de cantantes y en dicho proyecto se dio a conocer Yuridia, catalogada como una de las mejores voces femeninas en México.

En 2014 fue entrevistada en «Ventaneando» donde se le cuestionó el no presentarse en un concierto en Guadalajara a pesar de que se le había dado un adelanto, por lo que la cantante se molestó y la relación con Chapoy se puso tensa.

Días después de la entrevista, Chapoy hizo comentarios durante la transmisión de «Ventaneando» que molestaron a la ex académica hasta que finalmente fue vetada del canal.

3. BELINDA 

En 2015 Belinda dio un conocerto en Aguascalientes y al finalizar el show, la misma cantante invitó a sus fans a tomar un «shot» de tequila. Este hecho fue motivo de indignación y fue exhibido en «Ventaneando», donde se tacha a «Beli» de irresponsable ya que demás de incitar el alcoholismo en jóvenes, le dio de la bebida a su perro, según la periodista.

Belinda envió un mensaje a Paty Chapoy donde le aclara la situación y fue leído al aire, pero la conductora optó por cortar toda relación con la guapa ojiverde.

4. INÉS GÓMEZ MONT

Gómez Mont estuvo en las filas de «Ventaneando» por cuatro años, sin embargo se dice que fue despedida abruptamente por ocultar su embarazo al programa para el que rendía cuentas en ese entonces, pero sí lo declaró en otro programa.

Cuando Inés Gómez Mont salió de TV Azteca, se cree que las cosas entre ella y Pati Chapoy no terminaron de la mejor manera y en una emisión del programa, Chapoy y sus compañeros discutían sobre la restricción que tuvieron al tratar de entrar a la boda de Galilea Montijo y al aire hizo referencia a que Inés era una tonta y mejor debería estar cuidando a su bebé.

5. PEDRO FERRIZ DE CON

No solo los personajes de la farándula forman parte de la lista negra de «La Chapoy», el periodista Pedro Ferriz también forma parte de los «enemigos» de Patricia.

La conductora aseguró que Pedro Ferriz de Con habría ofrecido 10 millones de dólares a Kate del Castillo para que fuera candidata independiente a la gobernatura del Estado de México.

Ante esto, Ferriz contestó que “esa señora que habla con mucha determinación, no tiene la menor idea de quien soy y hasta donde puedo llegar».

6. FACUNDO 

El año pasado, Facundo se unió a Tv Azteca y en una entrevista en vivo con «Ventaneando», el conductor despotricó en contra de los participantes de «La Isla» al llamarlos «escorias de la sociedad».

Paty Chapoy invitó a Facundo al foro del programa y comentó que «le saldrían ronchas» si acude. Lo que al principio se tomó como una broma entre los conductores, se fue tornando incómodo y no quedó más que seguirle el juego al irreverente comediante.

7. ATALA SARMIENTO

Un de los encuentros más sonados de Pati Chapoy fue contra Atala Sarmiento. Aunque mucho se ha especulado, los motivos reales de la salida de la conductora Atala Sarmiento del famoso programa de espectáculos “Ventaneando” aún se desconocen.

Chapoy estuvo en el ojo del huracán ya que en una entrevista, Sarmiento declaró que regresó de un viaje y se le avisó que tenía que firmar un contrato nuevo, sin embargo ella no estuvo de acuerdo con varias cláusulas y no lo firmó. Luego de varios días, Atala comentó que está agradecida con Patricia Chapoy y prefirió terminar de manera cordial la relación con su ex jefa.