Han pasado varios años desde que Angelique Boyer terminó su relación sentimental con el productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ Castro, sin embargo, la actriz dejó en claro que el cariño y el agradecimiento no hay límites y jamás se olvida.

Aunque ahora, la protagonista de telenovelas como mantiene un noviazgo con Sebastián Rulli, fue inevitable recordar el amor que recibió de Doña Socorro Castro durante el tiempo que convivió con ella gracias a su relación con José Alberto Castro.

Y que es inmediatamente después de que Sofía Castro, compartió unas hermosas palabras dirigidas a su abuelita Socorro Castro, quien falleció la noche del 25 de abril a los 85 años de edad, en las que relató lo difícil que fue la despedida por las medidas de seguridad que se han implementado para este tipo de eventos ante la situación del Covid-19, entre los mensajes de apoyo para ella y su familia, aparecieron las palabras de Angelique Boyer.

‘En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita , la de los ojos azules,el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué siempre nos contestaba el teléfono diciéndote que le alegraba el día tú llamada, siempre nos daba los mismos consejos: que nos cuidáramos por que éramos el tesoro más grande que mi papá le había dado , que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueños, que no hiciera caso a comentarios feos’, escribió Sofía.

Angelique Boyer mostró su respeto a toda la familia Castro y por medio de Instagram confirmó una vez más la gran mujer que fue Doña Socorro Castro: “Descanse en paz tu abuelita Coco @sofia_96castro sentido pésame a tu familia, que el hermoso recuerdo los llene de paz”, escribió la actriz.

Angelique fue pareja de José Alberto Castro por aproximadamente cuatro años, tiempo en que convivió con Doña Socorro Castro y con las hijas del productor y Angélica Rivera, Sofía Castro, Fernanda y Regina.