La muerte de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León ha seguido conmocionando al país y a gran parte del mundo. Las dudas en torno a su deceso continúan y la indignación crece entre la gente.

Algunos famosos han expresado su sentir al respecto y ahora ha sido Edén Muñoz el que se ha pronunciado y además le ha dedicado el tema Te voy a encontrar a Debanhi.

El artista compartió en su Instagram un video en el que se escucha la letra de dicha rola, el cual acompañó de una ilustración de Escobar.

“Me tiene demasiado sensible el caso de #debanhiescobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”, posteó el exmiembro de Calibre 50 en el clip.

De inmediato sus fans y otros famosos le escribieron comentarios al artista, haciendo hincapié en que coinciden con lo dicho por él.

“Que hermosa canción ojalá fuera solo una canción y no la realidad que vivimos diario en nuestro país! Te quiero compa”, le posteó Sherlyn.

Te voy a encontrar es el nuevo sencillo de Edén. Su letra habla acerca del dolor que causa la ausencia de alguien. Muñoz se presentará el primero de julio en el Coliseo Centenario de Torreón.