México.- Aparte de estar a punto del divorcio con Simona Hackman, a Iván Aguilera hijo de Juan Gabriel, le anunciaron que el próximo 28 de agosto se dará a conocer un testamento secreto que dejó el cantautor con una polémica cláusula.

De acuerdo al programa “Hoy”, Iván Aguilera y Simona Hackman se encuentran en proceso en divorcio, pues durante la emisión se comentó que diversos medios internacionales anunciaron que la ahora ex pareja ya vive separada y no desean dar detalles de su ruptura.

Hackman habría optado por separarse del hijo de Juan Gabriel luego de que él mismo confirmara su infidelidad con unas escorts que lo intentaban extorsionar. Además Simona no era bien vista por los seguidores del artista, quienes argumentaban que ella era la que realmente manejaba la herencia del “Divo de Juárez”, e inclusive se llegó a mencionar que era una de las causantes de la muerte de Juan Gabriel.

Pero esta no sería la única mala noticia en torno a Iván Aguilera, pues el licenciado Andrés Reyna, ex apoderado legal de Juan Gabriel, reveló al mismo matutino, que el próximo 28 de agosto se dará a conocer un testamento secreto que dejó el cantautor, con una cláusula para que este documento secreto saliera a la luz dos años después de morir.

De darse validez a este documento, la fortuna que dejó el cantante mexicano podría cambiar de manos, misma que hasta el día de hoy sigue en disputa entre los hijos del intérprete.

Es de esta manera como Iván enfrentará el segundo aniversario luctuoso de su famoso padre, quien hace dos años provocara gran conmoción tras su repentina muerte.