Luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo Enrique Guzmán supuestamente la atacó sexualmente cuando tenía 5 años de edad, la nieta de Silvia Pinal asegura que no busca remuneración económica y no le interesa la herencia familiar.

Decenas de usuarios de las redes sociales han demostrado su apoyo a Frida tras las declaraciones que hizo contra su abuelo materno y crearon el movimiento #YoSiTeCreoFrida, después de que otro grupo de personas la tachara de mentirosa.

Y es que desde hace varios años, el pleito entre Frida y su madre, Alejandra Guzmán ha estado creciendo y prácticamente se han dicho de todo, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, y esa es una de las razones por las que mucha gente no cree en Frida.

Pero tales acusaciones son bastante graves, ya que la joven, de 29 años de edad, aseguró que su abuelo le tocó sus partes íntimas cuando era una niña, además de recordar que a su abuela presuntamente la agredió física y sexualmente.

Ante toda esta situación, tanto el propio Enrique Guzmán, como Alejandra y su hermano Luis Enrique, han desmentido los señalamientos de Frida, y hubo comentarios que decían que solo quería fama para su lanzamiento de su próximo disco y sacar provecho de todo esto.

NO BUSCA DINERO
Pero la mujer que posó para la revista Playboy dejó claro que no buscaba dinero ni le interesaba la herencia de sus abuelos o su madre, según dijo en sus historias de Instagram.

“Yo no quiero ni un centavo de la ‘HERENCIA’ no soy como el nini esperando que se vaya mi abuela al cielo para él poder ser el zángano que siempre ha sido y quedarse con todo. QUÉDATELO, QUE BIEN LO NECESITAS, INÚTIL”, reza uno de sus mensajes.

En otro texto, Frida comentó que lo más valioso en la vida no se puede comprar y a pesar de ello, hay personas que son tan pobres que lo único que tienen en la vida es dinero.