David Zepeda es conocido por su trabajo como actor, principalmente de producciones de TV Azteca, pero también ha tenido destacados proyectos en el extranjero; sin embargo, en esta ocasión se hizo viral, no por sus actuaciones, sino por un video que se filtró en redes y en el que se le ve coqueteando con una fan con la que solía intercambiar mensajes en Instagram.

El actor se unió a la lista de famosos cuyos videos que envían por redes sociales se hacen virales, pues lo que se sabe es que una fan le mandó fotografías de sus piercings y el famoso le respondió con un video en el que la halaga y le pide que se vean personalmente.

En redes sociales comenzó a circular el video, pero no se dieron muchas explicaciones de cómo fue que el actor grabó ese video, pero en la grabación se puede ver a una chica que entra a sus mensajes privados de Instagram, accede a los mensajes que tiene con el actor y aparece el video en el que se ve al actor.

Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah”, dijo el famoso en la grabación frente a un espejo.

El video, antes de que fuera eliminado de TikTok, superó las tres millones de reproducciones y recibió más de seis mil comentarios, la mayoría de ellos criticando al actor por la serie de piropos que lanzó a la chica, pero también hubo quienes pusieron en duda la veracidad de la situación y recalcaron que en realidad se desconoce el origen de la grabación.

Aseguran que el actor insistió en que se vieran personalmente

Aunque muchas burlas fueron por la forma en la que el actor halagó a la chica, la mayoría de las críticas se dieron debido a que en el video supuestamente se muestra una conversación entre David Zepeda y la fan, quien dijo que nunca fue al encuentro, pero que el actor le insistía en que se vieran, incluso le propuso mandar a un chofer para que pasara con ella.

Te invito a mi casa… vemos pelis, cenamos, todo. Con gusto mando por ti, ¿dónde estás? Cómo le hacemos? Tú dime”, se lee en la conversación con el actor.​