Sobre la rivalidad entre Danna Paola y Belinda se ha dicho mucho, sin embargo, ahora están en la mira porque podrían realizar un proyecto juntas que anteriormente protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

De la relación de ambas estrellas pop se ha especulado infinidad de veces e incluso Danna Paola llegó a compartir que Belinda se negó a colaborar musicalmente con ella. Ahora, se ha filtrado que las dos cantantes podrían estar juntas en el teatro.

¿Qué proyecto juntaría a Danna Paola y Belinda?

Danna Paola y Belinda podrían estar juntas en la versión en teatro de “Chicas Pesadas”, la historia que en protagonizaron en una película Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

El productor de teatro Alejandro Gou dio a conocer ante varios medios de comunicación que Danna Paola y Belinda ya dieron el sí para actuar en el proyecto, la única condición que existe es que él consiga los derechos de la puesta en escena.

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den, yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”

Alejandro Gou, productor

El productor señaló lo anterior en la última función de “José el Soñador” con Carlos Rivera como protagónico. Para la siguiente temporada, será Kalimba el que lleve ese rol estelar.

Gou añadió que es muy amigo de la intérprete de “Mala fama” y han tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos. Comentó que sobre “Chicas Pesadas” espera que las protagonistas hagan una buena mancuerna; por el momento no especificó que papel tendría cada quien en la obra.

“Danna y yo somos muy amigos (…) Danna estuvo conmigo en ‘Hoy no me puedo levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean Girls. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer ‘Mentiras’. No sé, no hay nada concreto, pero siempre estén contempladas”

Alejandro Gou

La noticia sobre la obra que uniría a Danna Paola y Belinda surge poco después de que la protagonista de “Atrévete a soñar” opinara sobre la estancia de la exnovia de Christian Nodal en España, país en el que ella también trabajó como actriz en la serie “Élite”.

Danna declaró que le daba gusto el nuevo rumbo de Belinda porque considera que cada persona necesita cambios en su vida y expresó que le parecía bien que se quedaría en el país europeo para probar suerte como actriz.