Luego de tanta especulación, el cantante puertorriqueño Daddy Yankey reveló el recinto al que se enfrentará en su World Tour La Última Vuelta en la Ciudad de México.

A través de cuentas oficiales de OCESA se confirmó que el reggaetonero se presentará el próximo 2 de diciembre en el Foro Sol, del Autódromo Hermanos Rodríguez.

https://twitter.com/ocesa_total/status/1519693133809963009?s=20&t=wqFeHDZnQ-bUAw_o_Jx2Ug

Su presentación en CDMX forma parte de su paso por México para despedirse de los escenarios, pues además visitará Tijuana el 21 de noviembre; Monterrey el 24; y para el 26 del mismo mes irá a Guadalajara.

Mientras que durante el mes de diciembre visitará Veracruz y la ciudad de Cancún.

Preventa: ¿cuándo y dónde comprar los boletos?

Los boletos para la gira de despedida del reggaetonero estarán disponibles en preventa a partir del próximo 4 y 5 de mayo en la página oficial de Sistema Ticketmaster; posteriormente los accesos serán abiertos para el resto del público.

¿Qué artistas se han enfrentado y llenado el Foro Sol?

Ante el regreso de los conciertos masivos a la Ciudad de México, tras la baja de contagios por Covid-19 y el avance en la vacunación, el Foro Sol es de los recintos que más activos se ha mantenido en cuanto a eventos, durante el último trimestre del año.

No obstante, a pesar de su actividad, pocos son los artistas o bandas que han podido abarrotar el recinto de la colonia Granjas México.

Grupo Firme logró juntar a sus fanáticos el pasado 24 de marzo. En su presentación en el Foro Sol la banda consiguió colgar el letrero de sold out, por lo que no cabía un alma más para su presentación.

Otra de las bandas que consiguió adueñarse del Foro Sol, no en una, ni dos, sino en cuatro fechas fue Coldplay, quienes en cada una de ellas consiguió que el recinto del Autódromo luciera en su lleno total.

No obstante, no todos los artistas que allí se presentan cuentan con la misma fortuna.

Claro ejemplo de ello es el cantante Ricky Martin, quien a pesar de su popularidad entre los melómanos – e impulsado por el aplazamiento de su presentación por las restricciones Covid – consiguió que el Foro Sol luciera a no más del 70 por ciento de su capacidad total.

De igual forma, la banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, no pudo juntar la cantidad necesaria de fanáticos como para abarrotar el recinto, a pesar de tener bandas teloneras de gran recibimiento, como las mexicanas The Warning.

Ahora «The Big Boss», se enfrentará a este nuevo reto en su paso por la CDMX, su concierto se suma a la lista de reggaetoneros que tendrá mucha actividad en este 2022, así como Bad Bunny y su presentación en el Estadio Azteca.