El pasado jueves 3 de agosto, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron que se convirtieron en padres. Ambos famosos, por fin, recibieron en brazos a su tan anhelado hijo.

El intérprete de Te esperaba sorprendió a su bebé y a su esposa con una romántica bienvenida, dado que Cynthia está de regreso en su hogar, para seguir recuperándose y disfrutar de su maternidad.

Ahora, la famosa reapareció en sus redes sociales y agradeció a todos sus seguidores por todo el apoyo, así como las muestras de cariño que le han brindado en este momento tan mágico.

Cynthia Rodríguez detalló que su bebé nació en perfectas condiciones y que físicamente está precioso. Sin embargo, compartió que el día del nacimiento de su hijo fue muy caótico, dado que Carlos Rivera, apenas llegó al parto.

“Estamos con lactancia materna exclusiva (…) No saben lo emocionante que fue, o sea, nació el jueves, como les contamos. Su papá aterrizó de España ese día y del aeropuerto se fue directamente al hospital, para poder recibirlo juntos. Afortunadamente pudimos estar juntos. Lo estamos gozando, disfrutando muchísimo”, dijo Rodríguez.

Finalmente, la también actriz reiteró su agradecimiento a todos los que han estado al pendiente de este proceso, así como a las personas que le han dado obsequios para su nuevo bebé.