Agencias.- Carmen Salinas, como es costumbre, es abordada por la prensa para preguntarle respecto a temas relacionados con el mundo de la política, el espectáculo y otros. En esta ocasión, no es la excepción. Fue cuestionada respecto a lo que opina del sismo de 7.1 grados en la Ciudad de México y otros estados.

«Yo creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte, el líder, que está aviente y aviente bombas”, dijo la también diputada.

«Que no lo duden ni tantito, que sea por tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo; avienta bombas al mar y eso es horrible, eso llega a afectar”.

A la actriz y diputada Carmen Salinas le agarró el temblor adentro de su coche, cuenta.

«Hicimos como seis horas para llegar a casa. Lo que más me ha dolido es la muerte de esos niñitos de la escuela.”

POLÉMICA LEGISLADORA

Desde su curul matriculado con el M- 484, Carmen Salinas Lozano se ha convertido en una de las legisladoras más polémicas y no precisamente por su labor legislativa.

Su particular forma de expresarse la convierten en constante protagonista de los titulares de periódicos y algunas de sus declaraciones son ya consideradas verdaderas «perlas” de la política mexicana.

Ala diputada del PRI por la vía plurinominal recientemente alguien la cuestionó sobre su agenda legislativa, y esta fue su respuesta:
«No la hagas de pedo, no las tengo.”

Su apoyo al gasolinazo provocó que muchos se concentraran en el análisis de su trabajo.

Su foto, supuestamente dormitando durante una sesión en la Cámara de Diputados, generó tal desagrado, que la organización Change.org inició una campaña para solicitar su destitución como diputada federal.

La iniciativa fue firmada hasta por 10 mil 800 inconformes.

La organización explicó:

«Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por sí decrépita clase política mexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”.