Ángela Aguilar, hace unos días, estuvo en medio de la polémica debido a que en sus redes sociales aparentemente se burló de unos tenis económicos que son muy similares a unos de una marca de lujo valuados en poco más de 1,150 dólares. En Revista Fama te contamos todos los detalles.

La polémica comenzó cuando la menor de la dinastía Aguilar compartió un vídeo en el que se le escucha riendo mientras compara dos tipos de tenis de diferente precio: unos un tanto económicos y otros más de la prestigiosa marca Balenciaga.

En el vídeo, donde se escucha a otra mujer, quien aparentemente habría sido su hermana Aneliz, se les ve sosteniendo un teléfono en el cual aparecen un par de zapatos a bajo costo; momentos después la intérprete de temas como Ahí donde me ven o La llorona, muestra sus propios tenis de la marca española que de acuerdo con el sitio oficial de la marca pueden llegar a costar hasta 20 mil pesos mexicanos.

Entre risas, la cantante que a su corta edad ya ha sido nominada al Grammy, se burló de los tenis e incluso dijo “No se parecen”, algo que causó polémica en redes sociales.  Aseguraron, no está bien burlarse de unos tenis económicos, solo porque ella tiene la oportunidad de comprar unos de diseñador.

“Que tenga dinero para comprar esos tenis está bien, que se burle de unos tenis económico es humillar a quien los compra, eso está mal y es clasismo”, “Y si supiera esta babosa que skechers es marca de lujo (incosteable) para el proletariado”, “A mucha gente no les alcanza ni para los Charly”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cabe destacar que no es la primera vez que a Ángela Aguilar causa polémica por este tipo de temas, pues hace algunos meses, la cantante también se vio envuelta en una polémica.

En aquella ocasión fue debido a que no saludó a un adulto mayor, quien le abrió la puerta al salir de un edificio junto a su perro y a su familia.

Poco después la hija de Pepe Aguilar salió a aclarar que no le tomó importancia, pues la persona que le abrió la puerta es el chofer de su familia y lo conoce desde hace muchos años.